lunes, 15 de diciembre de 2014

SEMANA DE MOVILIZACIONES.

SEMANA DE LUCHA SINDICAL EN EL I.E.S. MAR MENOR DE SAN JAVIER. 


 DEL 8 AL 15 DE ENERO DE 2015


 De tod@s es sabida la discriminación por motivos ideológicos que sufrió nuestro Delegado Sindical en el proceso de elección de director de dicho centro educativo. 

Aunque la cobardía y el silencio ante la injusticia sea la práctica habitual de una parte del profesorado (¿éstos son los “valores” que enseñan en clase?), en C.N.T. no nos vamos a callar. Nuestra Sección Sindical en el I.E.S. Mar Menor firmó unos acuerdos tanto con la Dirección del centro como con personal de la Consejería de Educación el pasado mes de septiembre, acuerdos que tres meses después no se han cumplido en parte de lo firmado. 
Por ello convocamos una semana de lucha y movilizaciones donde realizaremos concentraciones sindicales de 13:30 a 15:30 horas en los siguientes lugares y fechas:

 a) Entrada al Polideportivo de San Javier (Explanada Mariano Rojas s/n, San Javier), el jueves 8 y el sábado 10 de enero.

 b) Entrada al I.E.S. Mar Menor (Calle Cabo Roche nº 9, Santiago de la Ribera), el martes 13 y el jueves 15 de enero. 

Una de las reivindicaciones principales está relacionada con la seguridad en el trabajo. Desconocemos si es por devolver favores, mantener privilegios o fruto de un desorden total, pero no podemos consentir que profesores/as y alumnos/as estemos expuestos en las aulas desplazadas del Polideportivo a una humedad relativa muy superior a la permitida y a aspirar unos productos químicos potencialmente cancerígenos en las aulas teóricas donde se imparte clase al Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas, justo al lado de la piscina cubierta. Es por ello que las primeras concentraciones se realizarán en dicho lugar. 

 OS ESPERAMOS !!!!! 

SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada