domingo, 24 de noviembre de 2013

OCULTAR LA MUERTE.


Las personas fallecidas viven en el recuerdo de las que todavía siguen con vida. Quienes les niegan el recuerdo están intentando negar la existencia de la muerte, siendo ésta la única realidad que nos espera a todas y todos. Es increíble que en un centro de enseñanza, donde debe educarse al alumnado para que sepan afrontar el entorno actual y futuro, se oculte la muerte.
La Sección Sindical de C.N.T. en el I.E.S. Mar Menor siempre tendrá en su recuerdo a la compañera Pilar Naranjo Román, persona que por cierto felicitó a esta Sección Sindical en el momento de su constitución, y que demostró a lo largo de toda su labor profesional un saber hacer que era un ejemplo para toda la plantilla del instituto.
Sería un gran detalle para recordar a Pilar, persona de ideas ecologistas, mantener el arbolado y las zonas verdes del instituto (sin provocar los destrozos de años anteriores) y plantar nuevos árboles y arbustos, además de recordarla en las zonas públicas del centro, dejando de una vez esa absurda manía de ocultar y olvidar la realidad.

lunes, 4 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN.

El lunes 11 de noviembre de 13:30 a 15:30 horas la Confederación Nacional del Trabajo realizará una concentración de apoyo a la enseñanza pública frente a las puertas del I.E.S. Mar Menor de Santiago de la Ribera.

http://www.laconfederacion.es/index.php/sindicatos-de-la-regional/cnt-pilar-de-la-horadada/241-concentracion-en-defensa-de-la-educacion-publica-en-san-javier